Yajois inauguró su primera tienda en la ciudad de Panamá

Yajois inauguró su primera tienda en la ciudad de Panamá
Yajois que distribuye ropa americana y europea con más de 500 marcas de talla internacional, cuenta con otras 23 sucursales.| Cortesía

Fundada en 1995 y próximos a cumplir 24 años, la tienda multimarca de ropa nueva y casi nueva Yajois, inauguró en días pasados su primera tienda en la ciudad de Panamá, ubicada en el Edificio Golden Poin PB. Local 5, en la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) para sumar un total de 24 en en mercado panameño.

Yajois que distribuye ropa americana y europea con más de 500 marcas de talla internacional, cuenta con otras 23 sucursales en las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, divididas en 13 supertiendas, ocho Yajois Oferta y dos Premium Oulet.

Con el propósito de seguir expandiendo el negocio en todo el territorio panameño, próximamente Yajois estará inaugurando cuatro sucursales más, entre las que se pueden mencionar: Paseo Central ciudad de Chitré, una segunda tienda Yajois en ciudad de David y la segunda tienda Yajois en la provincia de Panamá exactamente en la Vía España.

Además de tener 23 años en la industria de la moda y las últimas tendencias en hogar y personal, Yajois como empresa comprometida en ayudar con el tema de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), realiza donaciones a diferentes instituciones entre ellas Hogar de Ancianos en Chitré y entrega de libros al Colegio Agustiniano, contribuyendo de alguna manera a la educación del país.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia