Venezuelan Business Club Panamá renovó su junta directiva

Venezuelan Business Club Panamá renovó su junta directiva
El VBC se  define como “una asociación sin fines de lucro, dedicada a fomentar la integración del empresariado venezolano, potenciando y sirviendo de plataforma para vincular sus inversiones con la comunidad empresarial en Panamá”.| Cortesía

El Venezuelan Business Club (VBC) Panamá, a sus cinco años de fundación, renovó su junta directiva para el periodo 2020-2022.

El VBC se  define como “una asociación sin fines de lucro, dedicada a fomentar la integración del empresariado venezolano, potenciando y sirviendo de plataforma para vincular sus inversiones con la comunidad empresarial en Panamá”.

En el caso de la iniciativa VBC global, señalar que tiene más de 16 años de trayectoria, desde su creación en la Florida, Estados Unidos (EE.UU.). En la actualidad, también mantiene operaciones en Panamá, España, Venezuela y Reino Unido.

Reynaldo Díaz, presidente actual del VBC Panamá, quien inició su gestión en junio 2014-2016, reelecto para los periodos 2016-2018 y 2018-2020, pasa el mando a Tomás Polanco, presidente electo y quien asumirá en enero 2020.

Lo acompañará un equipo integrado por Fady ElDick, vicepresidente; Gustavo Manrique, segundo vicepresidente; Gloria Martí, secretaria; Edgar Olivo, tesorero; José Ramón Padilla, director; Ada Suárez, directora; Jonathan Cohen, director y Max Madariaga, director.

Díaz, quien continuará como director fundador del VBC Internacional, detalló varios logros durante la gestión que culmina.

Entre otros, el desarrollo de más de 50 eventos empresariales, con la participación de un promedio de 5,000 empresarios.

De igual modo, el VBC Panamá ha logrado generar más de $15 millones en transacciones de negocios entre sus miembros.

La labor social ha sido un componente fundamental del trabajo del VBC Panamá, con apoyo a más de 30 fundaciones y ONGs.

El presidente saliente del VBC Panamá, destacó que uno de los retos de la organización “es fomentar la integración, el desarrollo de negocios y emprendimiento a través del encuentro de talentos y profesionales de distintas áreas”.

Esta sinergia, a su vez, se espera que continúe generando oportunidades para los miembros del VBC y aliados, con efectos positivos en el desarrollo nacional.

Violeta Villar Liste
violeta.villar@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias