The Coffee Bean & Tea Leaf se expande a pasos acelerados en el mercado panameño

The Coffee Bean & Tea Leaf se expande a pasos acelerados en el mercado panameño
Un consumidor regular visita los puntos de venta en horas de la mañana, antes de iniciar su día laboral| Cortesía

The Coffee Bean & Tea Leaf cumple ya cuatro años desde la apertura de su primer punto de venta en Panamá, en el Centro Comercial Balboa Boutiques en Avenida Balboa.

Desde entonces, gracias a la calidad de sus cafés, sus aromáticos y exóticos tés y el ambiente tan acogedor que caracteriza a The Coffee Bean & Tea Leaf, se han ganado un sitio privilegiado en la mente de sus consumidores.

The Coffee Bean & Tea Leaf ha crecido de forma tan acelerada en estos 4 años, con más de 50 mil personas que visitan sus tiendas actualmente y nuevas aperturas incluyendo: San Francisco (Vía Israel), Multiplaza, Town Center Costa del Este, Punta Pacífica, AltaPlaza Mall, dos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Universidad Interamericana de Panamá y su última apertura en Miraflores.

Además de bebidas populares como el cappuccino y el americano, The Coffee Bean ofrece innovaciones cada temporada como su actual bebida de aniversario “Happy Purple Blend”.

Para concluir, José Méndez, Gerente General de la compañía, resalta que: “Nuestro interés primordial son nuestros clientes, razón por la cual trabajamos incansablemente en ajustar nuestro modelo de negocio a sus necesidades, mediante un proceso consistente de mejora continua, ofreciendo soluciones reales y prácticas entre las que podemos citar nuestro APP, que permite hacer sus pedidos en línea para que estén listos al llegar a nuestros “Coffee Shops”, al igual que un “Drive-Thru” en nuestra sucursal de San Francisco. Nosotros nos adecuamos para que nuestros clientes puedan continuar su día”.

“Somos una empresa que va en evolución y crece al mismo ritmo tuyo, te acompaña en tus proyectos y te ofrece el espacio ideal para cerrar tus negocios, compartir de una charla amena con tus amigos o sencillamente un espacio tranquilo para reuniones de trabajo o generar conexiones”, remarcó Méndez.

Más informaciones

Comente la noticia