Selina lanza programa de fidelización que recompensa las acciones en favor de la comunidad

Selina lanza programa de fidelización que recompensa las acciones en favor de la comunidad
Luna Nueva es el primer programa de su tipo para Latinoamérica.| Cortesía

Selina, la empresa del sector hotelero que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, lanzó Luna Nueva, nuevo proyecto de fidelización para sus usuarios que recompensa con puntos (“tokens”) las reservaciones que se hacen directamente desde la App, así como las acciones culturales, ambientales y económicas que los clientes realicen en favor de la comunidad. Estos tokens pueden ser intercambiados por alojamiento.

Luna Nueva es el primer programa de su tipo para Latinoamérica. Está disponible desde el pasado 4 de agosto a través de la App de Selina y durante su lanzamiento, la plataforma tuvo un incremento de 712% en interacción. A partir de ello la iniciativa ha conseguido aumentar 22.2% los registros totales a la aplicación, además de 215% más en ingresos diarios.

“Con Luna Nueva queremos reconocer a nuestros usuarios por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Se trata de una experiencia que por un lado trae beneficios que van desde una bebida de bienvenida, tarifas especiales en nuestras tiendas, alojamiento o eventos de bienestar gratuitos en todo el mundo”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.

La versión gratuita del programa suma tokens por cada noche de alojamiento. Una vez alcanzada cierta cantidad, los huéspedes podrán cambiarlos para obtener estadías sin costo en cualquier hotel Selina de los 13 países en donde la empresa tiene presencia.

Si un huésped ha estado en los recientes 30 días en alguna de las sedes, puede buscar el Front Desk de la locación en la que se encuentre para recibir sus tokens correspondientes a su estadía. Por cada dólar que haya pagado por una habitación recibirá diez.

Otra manera en la que se puede ganar es participando en las acciones Impact de cada locación, las cuales consisten en actividades de responsabilidad social, que van desde limpieza de playas y clases a niños de la comunidad y otros tipos de colaboración comunitaria. Los tokens recibidos por estas acciones de impacto varían dependiendo de cada país, locación y la acción, aunque de inicio por sumarse a ellas se reciben 250.

El programa ya está disponible en todos los países en donde Selina opera; en Panamá, la empresa cuenta con seis locaciones: Casco Viejo, Venao, Pedasí, Bocas del Toro, Red Frog y Kalu Yala. Con ello la empresa refuerza su compromiso por apoyar a la comunidad y lograr resolver, en conjunto, los desafíos culturales, económicos y ambientales del entorno.

Más informaciones

Comente la noticia