Multiplaza y Metromall aumentaron en 8% sus visitantes en Black Friday

Multiplaza y Metromall aumentaron en 8% sus visitantes en Black Friday
Metromall registró 7.96% de incremento en el número de visitantes en relación con el año pasado| Cortesía

La temporada especial de rebajas conocida como Black Friday significó un incremento en porcentaje de tráfico de visitantes en Multiplaza y Metromall en relación con el año pasado.

Por un lado Multiplaza tuvo un porcentaje de aumento de visitantes de 8.25% y Metromall de 7.96%, ambos si se compara con el movimiento de 2017, de acuerdo con cifras de ambos centros comerciales.

Cabe destacar que la promoción de amplios descuentos en todas las plataformas comerciales de Panamá se celebró en septiembre bajo el nombre de Black Weekend, sin embargo, las tiendas de ambos centros comerciales e incluso otros locales del país, se unieron a la pasión global que inspira esta fecha, en particular en los Estados Unidos.

Las gerencias de Multiplaza y Metromall, en comunicado de prensa, explicaron que miles de personas asistieron a esta importante celebración que da inicio a la temporada de compras navideñas.

Tanto nacionales como extranjeros disfrutaron de descuentos  en más de 100 tiendas participantes en cada mall.

Cabe resaltar que, a pesar de que el Black Friday se celebra solo un día, los descuentos continuaron durante el fin de semana.

Multiplaza Panamá es sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, todas reunidas en el área conocida como Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, cuenta con 380 establecimientos.

 

Multiplaza celebró la llegada de la Navidad con el tradicional día de rebajas |Cortesía

Metromall, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con 130,000 m2 de construcción y 300 locales comerciales, cuenta también con cerca de 40 restaurantes y 10 salas de cine.

 

 

Más informaciones

Comente la noticia