Macrofest 2019 ya está aquí

Macrofest 2019 ya está aquí
El talento de los creadores de casa estará presente en el Macrofestl Cortesía

A partir de este martes 19 de marzo y hasta el 24 de marzo las calles y espacios del Casco Antiguo de Panamá recibirán la onceava edición de Macrofest, que se concibe como una plataforma para impulsar el talento nacional.

Este evento de la industria creativa es organizado por Physical con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

“Para el Inac, el Macrofest es una alternativa cultural para todos los gustos y edades en un país con una riqueza de narrativas implícitas que fluyen y laten en el cotidiano vivir de su gente”, indicó Janelle Davidson, directora general del Inac, durante la presentación del evento.

Durante estos días de cultura festiva, habrá conciertos, exposiciones de artes plásticas, moda, intervenciones en espacios abiertos y oportunidades para nuevos emprendedores.

De importancia los Macro Talks que iniciaron este martes 19 de marzo y se prolongarán los días 20 y 21 en el Playground de Selina de Casco Viejo, entre 9:00 A.M. y 1:00 P.M.

El miércoles 20 de marzo, en la Casa de la Municipalidad, será el escenario de los desfiles de Verónica Angel, Jose Díaz y el diseñador emergente Christian Olarte.

Los días sábado 23 y domingo 24 de marzo en la Plaza V Centenario de Casco Viejo, serán dos días para no perderse ninguna actividad:

La música se subirá a la agenda del Macrofest con la presencia de importantes músicos locales.

El cartel lo integran Cienfue, Making Movies, Mayra Hurley, Carlos Méndez, Los Guayas, Monalissa & Rodrigo, Los Nietos del Jazz, The Vox, y Los Intelectuales.

También este fin de semana, en la Plaza V Centenario, ocho casas de cerveza artesanal mostrarán lo mejor de su oferta al público.

El Macro Market reunirá a los artesanos y emprendedores locales para mostrar sus propuestas y cautivar a un público que conocerá las últimas tendencias de los creadores de casa.

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia