Invertirán $100 millones en campus corporativo frente al Aeropuerto de Tocumen

Invertirán $100 millones en campus corporativo frente al Aeropuerto de Tocumen
El proyecto es un desarrollo inmobiliario de ocho torres de oficinas de seis niveles cada una.| Cortesía

Panamá se ha convertido en punto clave de desarrollo para las Américas, su ubicación geográfica permite una mejor conectividad entre países a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen; el cual recientemente inauguró la Terminal 2, aumentando así la capacidad para recibir a más pasajeros.

Es por eso que el nuevo Campus Corporativo Global Business Terminal, pretende atraer empresas multinacionales que deseen tener presencia en Panamá, así como aerolíneas y centros de operaciones de compañías que requieran estar cerca del aeropuerto.

El proyecto es un desarrollo inmobiliario de ocho torres de oficinas de seis niveles cada una, cuenta con dos estacionamientos permeables y un hotel de 300 habitaciones, para una inversión aproximada de $100 millones al completar todas las etapas del proyecto.

El campus se rige por las normativas de seguridad internacional y de la República de Panamá, entre ellas la Autoridad de Aeronáutica Civil por su cercanía al aeropuerto de Tocumen.

Panamá por su posición geográfica, siempre ha sido un centro de servicio y conectividad de gran importancia para el comercio mundial, esto nos posiciona en las primeras opciones de las empresas multinacionales que desean establecer sus sedes en América Latina”, destaca José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern.

Agregó que la ubicación geográfica de Global Business Terminal, permite a las compañías que se alojan en él una mejor optimización de tiempo. Por ejemplo, pueden llevar a cabo sus reuniones y volver al aeropuerto el mismo día a través de su servicio de Shuttle; sin la necesidad de movilizarse hacia el centro de la ciudad.

La zona en donde se ubica el proyecto, actualmente cuenta con estaciones de buses y próximamente contará con una estación de la Línea 2 del Metro de Panamá que forma parte del desarrollo del ramal.

Más informaciones

Comente la noticia