Empresa líder en cargas incorpora nuevos servicios

Empresa líder en cargas incorpora nuevos servicios
Durante el 2018 la empresa incorporo nuevas rutas de origen y destino. ¡ Cortesía

DHL Global Forwarding anunció que incorpora 17 nuevos servicios directos de transporte por contenedor de carga consolidada (LCL) en las Américas.

Las nuevas rutas ofrecen mayor fiabilidad y frecuencia, a la vez los clientes reducen inventario.

La red especialista LCL tiene la capacidad de ofrecerle a los clientes un servicio de extremo a extremo para procesar todas sus demandas de transporte y garantizar una transición fluida, desde la recolección de la carga hasta su entrega.

Según Tara Caputo, líder de LCL Américas de DHL Global Forwarding, reconocen la importancia de ayudar a sus clientes, cumpliendo con sus compromisos y plazos de entrega; de está manera buscan ayudarlos a introducir sus productos en el mercado con más rapidez y eficiencia.

La empresa en 2018 incorporo rutas de origen y destino a: Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio, desde Estados Unidos (EU) y América Latina.

La empresa es uno de los agentes de carga LCL lideres en el mundo, con 45,000 puntos de origen y destino, presencia en 180 países y 4000 especialistas capacitados en más de 330 ubicaciones, como líder en su mercado tiene la capacidad de controlar: flujos de carga e información, velocidad, precisión, fiabilidad y rentabilidad.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias