El bienestar corporal, es el pilar fundamental para estar en armonía y equilibrio

El bienestar corporal, es el pilar fundamental para estar en armonía y equilibrio
Romper la rutina y poner a un lado la vida cotidiana es ideal para conectarse consigo mismo ya sea que busquen descansar o experimentar nuevas aventuras que conecten con la naturaleza.| Cortesía

Actualmente las actividades enfocadas en salud y bienestar va incrementando a pasos agigantados ya que los hábitos saludables sin duda mejoran el rendimiento del cuerpo tanto físico como espiritual.

Romper la rutina y poner a un lado la vida cotidiana es ideal para conectarse consigo mismo ya sea que busquen descansar o experimentar nuevas aventuras que conecten con la naturaleza.

Conscientes de las maravillas de Panamá y con el fin de seguir promoviendo el bienestar del cuerpo, mente y alma.

Selina, empresa hotelera de estilo de vida nómada nacida en Panamá, ofrece a sus huéspedes y visitantes, el Wellness Weekend, del 13 al 15 de diciembre en su Selina Red Frog, donde podrán disfrutar de diferentes actividades de salud, yoga y bienestar para cuidarse y conocer su cuerpo.

“Uno de nuestros pilares fundamentales es el wellness, es por ello que le queremos ofrecer ese espacio saludable que le permite a nuestros huéspedes, viajeros y nómadas de todo el mundo, detenerse a contemplar y disfrutar de los momentos y espacios de relajación, alimentarse bien y reconectarse con uno mismo, viviendo experiencias de una forma diferente”, indicó Reneé Méndez, Marketing Director de Selina Panamá

El buen funcionamiento corporal se logra a través de actividad física y buenos hábitos de salud, es por ello que dentro de las actividades del Wellness Weekend podrán participar de: Talleres espirituales. Ceremonias tradicionales para volver a alinear su cuerpo y mente. Disfrutar de las diferentes sesiones de yoga, incluso talleres de cocina saludable.

Darse un respiro y tomarse un fin de semana para reconectar con tu alma y tu espíritu, es ideal, y este es el momento preciso para vivir una experiencia inolvidable en Selina Red Frog, destino perfecto para emprender tu próxima aventura, disfrutar a plenitud, recargar energías, desconectarse de la rutina y mantener una mente abierta que ayudará a tu equilibrio y bienestar.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias