DGI anuncia capacitaciones y extensión de horario

DGI anuncia capacitaciones y extensión de horario
Durante el mes de diciembre, la extensión del horario de trabajo en la Dirección General de Ingresos (DGI) rige para todas las oficinas provinciales en el país.| Cortesía

Con el fin de ayudar a que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones tributarias y se beneficien de la ley de moratoria, que finaliza el 31 de diciembre de 2018, la Dirección General de Ingresos (DGI) extenderá su horario de trabajo y brindará capacitaciones sobre moratoria, patrimonio familiar tributario o vivienda principal y agentes de retención del impuesto de inmuebles.

Desde el lunes 10 de diciembre, la DGI ha extendido su horario de trabajo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a. m. a 12:00 m. durante todo el mes de diciembre.

Este horario rige para todas las oficinas provinciales de la DGI en todo el país, por lo que los contribuyentes podrán realizar sus transacciones directamente en estas oficinas sin tener que trasladarse a la ciudad capital.

Capacitación

La DGI también dijo que brindarán jornadas de capacitación sobre moratoria, patrimonio familiar tributario o vivienda principal y agentes de retención del impuesto de inmuebles, en los siguientes lugares y horarios.

La DGI les recuerda a los contribuyentes que para atender sus preguntas pueden dirigirse a la página electrónica: www.dgi.mef.gob.pa, escribir a consultasetax2@mef.gob.pa o llamar a la línea 524-1600 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias