Dell presenta soluciones de espacio para oficinas en el mercado panameño

Dell presenta soluciones de espacio para oficinas en el mercado panameño
Según una investigación sobre los clientes de Dell, a las empresas les agrada la capacidad de actualizar sus sistemas.| Cortesía

Dell Technologies presenta en el mercado panameño la OptiPlex 7070 Ultra. Este equipo crea un escritorio innovador, almacena su pequeña y potente tecnología de manera vertical dentro de un soporte de pantalla delgado y liviano, lo que crea un diseño de escritorio zero footprint que es el más flexible del sector.

Este equipo presenta un diseño atractivo, permitiendo ahorrar espacio y mantener el orden, pero es completamente modular para que los clientes puedan configurarla y actualizarla según sus necesidades durante la vida útil del producto. La primera PC y pantalla zero footprint de Dell puede actualizarse y repararse por separado.

“Con la nueva OptiPlex 7070 Ultra en el mercado panameño, buscamos brindarle la opción tanto a los líderes de TI, quienes afrontan la presión de mantener los costos bajos y, al mismo tiempo, otorgar a los empleados flexibilidad y libertad para que trabajen del modo más productivo”, expresó Karen Hassine, Field Marketing Manager.

En Panamá, cada día más organizaciones se mueven a planes de espacios abiertos, buscan tecnología que maximice el espacio de escritorio, la productividad de los empleados y las inversiones de TI, este equipo llega con una innovadora solución de escritorio que está oculta a plena vista.

Según una investigación sobre los clientes de Dell, a las empresas les agrada la capacidad de actualizar sus sistemas. También disfrutan de la estética de las opciones Todo en uno. Dado que los clientes tienden a actualizar sus computadoras con mayor frecuencia que sus pantallas, la capacidad de actualización independiente de Ultra combina lo mejor del escritorio tradicional y la opción Todo en uno en una plataforma nueva, única e innovadora.

Diseño innovador y flexible que se puede actualizar
OptiPlex 7070 Ultra incluye elementos que se pueden configurar para ofrecer flexibilidad y rendimiento definitivos. Entre las funcionalidades clave, se incluyen las siguientes:

Actualización independiente de la PC y la pantalla para que los clientes puedan reemplazar cualquier pieza, actualizarla o realizarle mantenimiento en cualquier momento

Soporte del monitor que integra la PC e incluye opciones de seguridad física diseñadas para proteger contra la alteración

Configuración flexible, ideal para los espacios de trabajo abiertos de varios usuarios

Puede configurarse según diferentes casos de uso o estilos de trabajo con productos compatibles como un soporte de altura ajustable, un soporte fijo, un soporte VESA, Dell Single Monitor Arm | MSA20 para una capacidad de ajuste superior y Dell Dual Monitor Arm | MDA20 para mayor agilidad en el escritorio.

Rendimiento y escalabilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios, procesadores hasta i7 Intel® Core™ vPro™, 64 GB de RAM, NVMe SSD de 1 TB y HDD de 2 TB

Además, según un estudio reciente de Dell, usar dos monitores puede aumentar la productividad de los trabajadores en hasta un 21%. Ultra puede admitir hasta tres pantallas, de 19 a 27 pulgadas, para una mayor productividad. La potencia, los datos, el video y el audio se transmiten mediante un único cable cuando Ultra se combina con monitores Dell USB-C.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias