Crean plataforma digital para servicios legales

Crean plataforma digital para servicios legales
sta plataforma el usuario ingresará sus datos al sistema y el tipo de ayuda legal que este demandando| Cortesía

Este martes, 20 de agosto ,se realizará el lanzamiento oficial de Inlexpro, el primer Marketplace de servicios jurídicos para la región latinoamericana desarrollado en Panamá.

Con esta plataforma el usuario ingresará sus datos al sistema y el tipo de ayuda legal que este demandando; los juristas afiliados a Inlexpro los que harán una preevaluación de cada caso para determinar a los abogados idóneos para atenderlo.

InlexPro involucra a un Project Legal Manager (PLM), que al igual que el Marketplace es también una figura novedosa en la región, cuya función es asegurar la eficiencia y rentabilidad en la gestión de los casos para ambas partes (cliente y abogado) durante todo el proceso.

Inicialmente InlexPro cuenta con 80 abogados expertos en temas desde Contratos comerciales, establecimiento de empresas, bienes raíces, propiedad horizontal, laboral y migratorio, marcas y patentes, registros sanitarios, desarrollos tecnológicos, patrimonio familiar tributario, demandas civiles y comerciales.

Patricia Villanueva, creadora del sistema InlexPro contó a Capital Financiero que de detectarse alguna anomalía con alguno de los abogados afiliados a la plataforma se aplicarán los correctivos necesarios.

Francisco Rodríguez
franrod07@hotmail.com
Especial para Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia