Citas para entrevistas matrimoniales de Migración Laboral serán por web

Citas para entrevistas matrimoniales de Migración Laboral serán por web
Las atenciones para entrevistas matrimoniales se asignarán de conformidad a la hora y fecha programada en la plataforma del Mitradel.| Cortesía

A través del portal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel): www.mitradel.gob.pa, los usuarios podrán solicitar, ante la Dirección de Empleo de dicha dependencia, las citas para entrevistas matrimoniales como parte del proceso para la obtención del permiso de trabajo.

Al acceder a la plataforma del Mitradel se deberán llenar los datos requeridos por el sistema (correo electrónico, nombres y apellidos del solicitante extranjero, número de celular, pasaporte/cédula y de caso) para finalizar el trámite.

Una vez culminado el proceso de solicitud se agendará la cita para la entrevista matrimonial, la cual se efectuará siguiendo todos los lineamientos de sanidad e higiene estipulados por las entidades sanitarias por motivo del COVID-19.

Las atenciones para entrevistas matrimoniales se asignarán de conformidad a la hora y fecha programada previamente en la plataforma digital del Mitradel.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com