Cierre total de la carretera Panamericana en el tramo Arraiján- Panamá Pacífico

Cierre total de la carretera Panamericana en el tramo Arraiján- Panamá Pacífico
El tráfico vehicular será interrumpido en su totalidad en los cuatro paños| Cortesía

Este viernes 23 de noviembre, el tráfico vehicular será interrumpido en su totalidad, los cuatro paños, a partir de las 8:00 p.m., desde la entrada vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá Pacífico (intercambiador de Cocolí).

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el Consorcio Loma Cová, ofrecieron la información en comunicado.

La medida tiene como propósito el reemplazo de una tubería pluvial en las cercanías de Loma Cová, y la rehabilitación de la carretera, debido al colapso de la tubería existente que data de varias décadas.

Los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital y hacia el interior deberán utilizar la vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones.

No obstante, se mantendrán abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacífico, Rodman y Cocolí.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento de la vía Centenario serán suspendidos mientras se lleven a cabo las actividades de rehabilitación de la carretera Panamericana, tramo Loma Cová, para minimizar las afectaciones al tráfico vehicular.

Adicional, a partir de hoy, 22 de noviembre, el tráfico de los camiones de carga y equipo pesado será restringido en su totalidad por la carretera Panamericana, mientras se realizan los trabajos y serán desviados hacia la vía Centenario.

Solicitan a los conductores obedecer las señalizaciones y letreros colocados sobre la carretera con avisos de precaución y ofrecen sus disculpas

 

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias