Cepadem dinamiza la economía con $25 millones

Cepadem dinamiza la economía con $25 millones
Esta semana se entregarán 40 mil Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).| Archivo

Este martes 30 de octubre inició la entrega masiva de 40 mil nuevos Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) en todo el país, y que pondrá a circular en la economía a $25 millones. Según informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los certificados serán entregados a los beneficiarios de fallecidos, es decir hijos, viudas (os), así como jubilados y no jubilados.

La entidad indica que esta es la primera jornada donde hijos de beneficiarios fallecidos recibirán sus certificados como sobrevivientes de beneficiarios fallecidos.

En Panamá y San Miguelito la entrega de los certificados se hará en la Arena Roberto Durán los días 30 y 31 de octubre; mientras que en el resto del país se mantiene en los mismos centros de entrega y se extiende hasta el 1 de noviembre. El horario es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con esta nueva jornada se habrá inyectado a la economía un total de $340 millones y entregado los certificados a 500 mil beneficiarios.

El MEF estima que resta menos del 10% de beneficiarios pendientes.

___________________________________________________________________

Notas relacionadas:

>>>MEF entregará 40 mil Cepadem la próxima semana

>>>Entrega del Cepadem podría extenderse hasta diciembre de 2018

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias