Centros comerciales serán plataformas para promocionar el turismo panameño

Centros comerciales serán plataformas para promocionar el turismo panameño
Se espera la presencia de un promedio de quince expositores| Archivo

Los mall asociados a la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) iniciarán a partir del mes de marzo una campaña para utilizar sus plataformas en la promoción de las bondades turísticas del país.

Janeth Kant, directora ejecutiva de Apacecom, explicó a Capital Financiero que la primera etapa de este tour de instituciones, empresas, marcas y asociaciones conectadas con la promoción turística, iniciará del 13 al 15 de marzo en Altaplaza y luego continuará haciendo presencia en los otros centros comerciales.

La idea es promover las fortalezas de casa utilizando estos espacios de uso masivo y, de esta forma, promover el conocimiento del destino.

Apacecom tiene afiliados 15 miembros entre centros comerciales y plazas, que ofrecen una presencia constante de visitantes, cifra que puede variar según sean días de semana o sábados y domingos, así como feriados.

Pero lo cierto es que en este esfuerzo por acercar el interior a los potenciales viajeros, Apacecom estrecha esfuerzos con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Ministerio de Cultura, entre otros organismos.

Se espera la presencia de un promedio de quince expositores, quienes ofrecerán paquetes, hablarán de los atractivos de los espacios turísticos de país, apoyarán al viajero en su decisión y lo animarán a descubrir una maravilla llamada Panamá.

Violeta Villar Liste
violeta.villar@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias