Caja de Ahorros celebra sus 85 años con nueva campaña institucional

Caja de Ahorros celebra sus 85 años con nueva campaña institucional
Durante 85 años de historia y por varias generaciones, miles de colaboradores han puesto sus conocimientos y experiencia al servicio de la Institución.| Cortesía

La Caja de Ahorros (CA) con motivo de celebrar sus 85 años al servicio del país, lanza su nueva campaña “Una Caja llena de historias”, donde los  protagonistas son colaboradores de la entidad que, con su compromiso, amabilidad, actitud proactiva y trato personalizado, han construido la confianza de la que goza “El Banco de la Familia Panameña”, entre sus miles clientes, en todo el país.

Con esta campaña, CA reconoce el trabajo de quiénes diariamente cumplen el propósito de transformar la vida de las personas, ofreciendo una asesoría personalizada, construyendo relaciones cercanas y ofreciendo una experiencia extraordinaria a todo sus clientes.

Cada una de las historias, que serán compartidas en medios masivos y a través de las redes sociales de CA, es reflejo de las oportunidades de crecimiento personal y profesional que experimentan los colaboradores de la institución, mientras hacen realidad los anhelos de los panameños.

Durante 85 años de historia y por varias generaciones, miles de colaboradores han puesto sus conocimientos y experiencia al servicio de la institución, sus clientes y la comunidad, construyendo un legado que ha trascendido en el tiempo y establecido relaciones que perduran y se fortalecen día a día.

Esa trascendencia es la que caracteriza las historias de los colaboradores que son protagonistas de la campaña y que tienen entre 10 y 25 años de trayectoria en el banco estatal.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias