Becas para jóvenes investigadores está abierto hasta el 30 de noviembre

Becas para jóvenes investigadores está abierto hasta el 30 de noviembre
Tecnologías de la Información y Comunicación está entre los temas de investigación para la beca.| Pixabay

El Programa de becas para jóvenes investigadores 2019, auspiciado por el Gobierno del Japón y administrado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) tiene como fecha límite este viernes 30 de noviembre de 2018.

De esta manera, lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores informa, a través del Departamento de Diplomacia Cultural de la Dirección de Cooperación Internacional.

El programa de investigación tiene una duración de tres a nueve meses, específicamente entre junio de 2019 a febrero de 2021.

La beca implica un financiamiento hasta $10,000 e incluye investigaciones en uno o dos países en áreas del desarrollo de particular interés para la Unesco.

Entre estos temas figuran: Medio Ambiente con énfasis especial en reducción de riesgos de desastres, Tecnologías de la Información y Comunicación, Dialogo Intercultural y Resolución Pacífica de Conflictos.

Los candidatos deben ser investigadores con Maestría, tener deseos de realizar trabajos de investigación en el extranjero (preferiblemente en su propia región) con miras a mejorar el conocimiento en uno de los cuatro campos específicos mencionados.

Se admitirán aspirantes hasta 40 años de edad y realizar contribuciones significativas a su país.

Para mayor información puede ingresar a  https://scholarshipscorner.website/unesco-japan-young-researchers-fellowship-programme/amp/

Más informaciones

Comente la noticia