Avenida Domingo Díaz estará cerrada este sábado y domingo debido al desmontaje del puente peatonal de Pedregal

Avenida Domingo Díaz estará cerrada este sábado y domingo debido al desmontaje del puente peatonal de Pedregal
Se informó que sólo se permitirá la circulación de residentes procedentes de Cantabria en la zona.| Cortesía

Desde el día sábado 18 de mayo a las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo 19 de mayo, se llevará a cabo el desmontaje del puente peatonal de Pedregal, por lo que será necesario el cierre de los seis carriles que conforman la  avenida Domingo Díaz, según un comunicado emitido por El Metro de Panamá.

El Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) contempla que sólo se permitirá la circulación de residentes procedentes de Cantabria en la zona.

Rutas alternas

Quienes se dirijan hacia Tocumen tendrán que girar directamente al McDonalds de El Parador para continuar directo por la avenida José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera Pedregal, contigua al Pío Pío.

Si usted va hacia Las Acacias, Plaza Tocumen o a las barriadas aledañas podrá ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

Aquellos que tienen como destino el centro de la ciudad, deberán desviarse por la calle de La Florida (contigua a El Tropicali), siguiendo directamente hasta  la Calle III de  Pedregal y caminar hasta la vía principal.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias